CONTRATO DE CHRISTIAN CAGE - LUIIS21

Ir abajo

CONTRATO DE CHRISTIAN CAGE - LUIIS21 Empty CONTRATO DE CHRISTIAN CAGE - LUIIS21

Mensaje  luiis21 el Vie Sep 25, 2009 7:01 am

CONTRATO DE CHRISTIAN CAGE - LUIIS21 Christian-cage

William Jason Reso (30 de noviembre de 1973) mas conocido como Christian Cage o simplemente Christian, es un luchador profesional canadiense que actualmente trabaja para la World Wrestling Entertainment (WWE), luchando en su marca ECW.

Reso es 4 veces Campeón Mundial: 2 Campeonatos Mundiales Peso Pesado de la NWA y 2 Campeonatos de la ECW. Además, destacan sus 3 reinados como Campeón Intercontinental, sus 9 reinados como Campeón Mundial en Parejas y sus reinados como Campeón Europeo, Campeón de Pesos Ligeros y Campeón Hardcore.

Carrera

Inicios

En septiembre de 1994, Reso comenzó a entrenar lucha libre bajo la tutela de Ron Hutchinson. Uno de sus primeros nombres artisticos, Christian Cage, es una combinación de los nombres de los actores Christian Slater y Nicolas Cage En junio de 1995, Christian hizo su debut como luchador frente a Keith Assoun en un combate que finalmente acabó en empate. En 1997, Christian formó parte del stable THUG Life, el cual estaba formado por Joe E. Legend, Zakk Wyld, Rhino Richards y Sexton Hardcastle. Trás esto Christian, comenzó a formar pareja con Hardcastle, con quien consiguió numerosos campeonatos en Estados Unidos, Canadá y Japón

Como una etiqueta en el equipo canadiense escena indy, Copeland y Reso se conocen como "High Impact", y más tarde "The Suicide Blondes". Judd también una alianza con la Studd, el dúo celebró títulos en numerosas promociones de la lucha libre, y que ocupó la Costa Este Wrestling Association título antes de firmar con la World Wrestling Federation, en agosto de 1998.

World Wrestling Entertainment (1998-2005) [editar]Cuando Reso llego a WWF, acortó su nombre que suena a cristiano. Hizo su debut en la televisión el 27 de septiembre de 1998 de pago por ver titulado In Your House: Desglose, de distracción Edge durante su match contra Owen Hart a declarar su lealtad a Gangrel. Algunos de sus primeros éxitos individuales, fueron la captura del WWF Light Heavyweight Championship en el match de su debut. Sin embargo, su verdadero éxito llegó en tanto que la lucha libre en el circuito de la etiqueta. Christian, dado el carácter de un vampiro, formó una equipo con Edge (que finalmente fue convencido para unirse (kayfabe)) y Gangrel conocido como The Brood. El Brood brevemente feuded con, y luego se sumaron al Ministry of Darkness. The Undertaker líder en ese momento de The Minister, pero al enterarse de que Christian fue golpeado abajo en decirle a Ken Shamrock el paradero de Stephanie McMahon, Undertaker quería castigar a Christian. Más leales a the blood que a The Minister, Edge y Gangrel convecencieron Undertaker y rescató a Christian.

Edge y Christian
El ángulo gótico tuvo éxito, pero poco después,Edge y Christian comenzaron a mostrar su potencial. El 17 de octubre de 1999, en No Mercy 1999, Edge y Christian compitieron contra The Hardy Boyz (entonces conocida como The New Brood), en un match para el Ladder Terri Invitational Tournament. Aunque The Hardys ganaron el match, la carrera de ambos equipos aumento su popularidad, y los aficionados les dieron una gran ovación. Después de una carrera como rostros más notable por su tendencia a abordar el anillo a través de la audiencia, Edge y Christian redefinido a sí mismos como Un bumbling dúo cómico de surfista / teenyboppers. Ellos fueron los más conocidos por su "5 segundo plantea" ( "en beneficio de los que la fotografía con flash"), ya sea que se burlaban de los que se oponen o la ciudad que se encuentren in reiteradamente capturado el WWF Tag Team Championship ", así como de ganar Un Triple Threat Match Ladder TLC y dos matchs. Una fricción surgió en el equipo después de que Edge gano el King Of The Ring Tournament. Christian parecía estar celoso, e insistió en llevar el premio al borde de la circunvalación. Sus verdadero colores fueron revelados al mundo después de ser asaltado su etiqueta de equipo asociado Edge después de que perdió una WCW Campeonato Match a The Rock en septiembre de 2001.Los ex socios formaron un feudo que pasó a más del Campeonato Intercontinental durante varios meses.

La competencia en individuales
Reso como Campeón Mundial por Parejas de la WWE junto a Lance Storm.Christian comenzó una carrera en solitario, ganando el Campeonato Europeo a manos de Bradshaw, para luego perderlo contra Diamond Dallas Page. Luego comenzó a ser conocido por lanzar rabietas en el ring ya que no obtenía victorias. Después de una serie constante de derrotas, Christian anunció que dejaria la WWF (kayfabe). Diamond Dallas Page lo persuadió y lo transformó en su protegido. Pero Christian traicionaría a DDP, y lo desafiaría por el Campeonato Europeo en WrestleMania X8, pero fue derrotado y una vez más, arrojó una pataleta en el centro del ring. Luego, Christian formó un equipo con los también canadienses Lance Storm y Test como parte de el grupo de los anti-americanos y luego se convirtió en el compañero de Chris Jericho, con el que ganó una vez más el World Tag Team Championship. Durante este tiempo, The Rock pasó a la marca RAW como incentivo de Vince McMahon para que derrotara a Hulk Hogan en No Way Out. Christian comenzó una amistad con él y luego de un tiempo el mismo The Rock declaró que Christian era su "nueva WWE Superstar favorita". Encantado con los halagos de este, Christian comenzó a usar muchas maniobras, gestos y frases que The Rock hacía. Por ejemplo, se refería a sus fans como "My Peeps" (similar a The Rock cuando se refería a sus fans como The People), utilizando a The Rock mientras levantaba un brazo en señal de victoria igual como lo hacia The Rock. Finalmente se proclamaría como el nuevo Campeón del Pueblo (The New People's Champion). Luego rompería su relacion de partners con Chris Jericho, conviertiendose en seguidor y escudero de The Rock. Gracias a su nuevo carisma pudo derrotar a Booker T en Judgment Day 2003 por el vacante Campeonato Intercontinental de la WWE en una Batalla Real de 10 hombres. La noche siguiente en RAW, apareció en el segmento de Chris Jericho "Higlight Reel", luciendo un nuevo corte de cabello y vestimenta. The Rock confrontaría a Christian en el "Highlight Reel", declarando que el era "El único Campeón del Pueblo". No contento con esto, y junto a Jericho procedieron a atacar a The Rock, sólo para caer víctimas de The Rock Bottom y el Book End de Booker T, quien había acudido al salve.

A finales de 2003, Jericho y Christian comenzaron a acortejar a las divas Trish Stratus y Lita respectivamente, en el marco de una apuesta (por un dólar canadiense), para ver quién podía tener relaciones sexuales antes que el otro con alguna de esas chicas. A pesar de que ellas se enteraron de la apuesta, Jericho y Trish decidieron permanecer juntos lo que provocó la división del equipo de Chris Jericho y Christian. Estos, se enfrentaron en WrestleMania XX, batalla en la que Trish traiciona a Jericho, lo que permite a Christian derrotarlo. Luego Trish cambia a heel y une sus fuerzas con Christian transformándose incluso en su novia (kayfabe). Durante una Steel Cage Match contra Jericho el 10 de mayo de 2004, Christian sufrió una grave lesión de espalda, causándole perder casi cuatro meses de acción. Él regresó el 30 de agosto de 2004 en una edición de RAW, retomando su feudo con Chris Jericho.

El capitán carisma
Christian se convirtió en la sensación, exceso de talón, a pesar de que era muy popular en Canadá y el Reino Unido. Él se denominó a sí mismo "Capitán Carisma". El 6 de diciembre de 2004, se vio obligado a luchar como Capitán Carisma, que se completa con un superhéroe traje, por Chris Jericho, quien fue gerente general de la noche. Christian era a menudo acompañado por Tyson Tomko, a quien llamaba su "resuelve problemas", y por lo general ganó su injerencia de los matchs con Tomko o por algún otro método de engaño. Él luchó con el huracán, como parte de una etiqueta de equipo llamado "The Heroes", por una noche, entonces, El huracán de la semana próxima en una batalla de los héroes. Después de esto, el aspecto de los héroes truco fue abandonado, aunque Christian es seguido por el apodo de "Capitán Carisma". Christian era vagamente vinculados con el borde de nuevo varias veces a finales de 2004 y principios de 2005. A pesar de ser un talón, que adquirió una fanbase, quien se refiere a él como su "Peeps", "Peepulation" (un juego de la palabra "población") o la "Christian Coalition" (que más tarde se convirtió en el nombre de su Tomko y equipo En TNA). Se le dio nueva entrada tema musical, una versión editada de "Just Close Your Eyes" de la banda de rock Waterproof Blonde. En el 2005 Royal Rumble, Christian tuvo un encuentro con John Cena y alegó que él era un mejor rapero que Cena. En los próximos meses, Christian comenzó a reducir promociones de la denuncia de John Cena como un 'poser'. Christian fue aclamado notablemente durante estos segmentos, y se cree que finalmente el aumento en el evento principal . Poco después llegó a RAW Cena se fue de SmackDown debido a la lotería del año 2005, John Cena pasó a defender con éxito el Campeonato de la WWE en una Triple Threat Match entre él, Christian y Jericho en Vengeance 2005.

Entre la fase de complementos con Cena, Christian participó en el dinero en el Banco escalera partido en Wrestlemania 21. Tuvo un papel primordial en la parodia de remolque Basic Instinct en relación con la "WrestleMania Goes Hollywood" tema en el evento. En junio 30 episodio de SmackDown , Christian fue el segundo al último hombre redactado a SmackDown! En el 2005 la WWE Draft Lottery. Él sustituirá a The Big Show en un plazo de seis hombres eliminación coinciden con los de la nueva SmackDown! Campeonato, y perdió con John Bradshaw Layfield. Christian había dicho en un promo que confiaba en que se redactará a SmackDown Porque el show necesitaba un canadiense (a pesar de que había llegado anteriormente en un mismo proyecto que en la forma de Chris Benoit). Christian se jacta de cómo él estaba en el evento principal de ambos RAW y SmackDown! En la misma semana. Christian pronto fue dada su propio segmento de entrevista en SmackDown! Llamado "The Peep Show."

Salida de la WWE
El 31 de octubre de 2005, Reso salió de la WWE. Según Dave Meltzer, se le pidió en el acto de firmar un nuevo contrato. Él se negó a firmar el contrato, y su último match se produjo durante el tapings para el 4 de noviembre de edición de 2005 de SmackDown! A pesar de dejar de fumar, Christian aparecerían en RAW y en Taboo Tuesday 2005, el cumplimiento de sus obligaciones con la empresa, ya que él fue uno de los 5 SmackDown superestrellas con derecho a ser votado Rey Mysterio del socio por los aficionados. WWE Como ya había anunciado su partida, hubo notables los cánticos de "Queremos a Christian" durante el match, irónico considerando los aficionados no habían votado en él en el partido. Contrariamente a los rumores antes, Reso reivindicada más tarde durante su debut discurso en el Génesis 2005 que la WWE no lowball él sobre su oferta de contrato; De hecho, supuestamente, le ofrecieron "una suma muy fuerte" para permanecer. Él había tomado la decisión de abandonar meses antes de su contrato expiró, y había acordado en principio a un acuerdo con Total Nonstop Action Wrestling antes de su partida. En ese promocional, Reso hecho varias críticas de la WWE, citando la cantidad desproporcionada de tiempo asignado a la pantalla Paul Levesque (Triple H) y el uso de historias mal, y afirmando que se había convertido en la WWE, al igual que la desaparecida WCW que tiene ante sí, " Antiguo, viejo, y los que carecen de sentido ". En agosto de 2006, la WWE Reso desafiado los intentos de la marca el nombre de "Capitán Carisma", diciendo que va a causar confusión en el mercado, porque la personalidad se creó Reso mientras estaba bajo contrato con la WWE. WWE considera que cualquier cosa que se llamaba a sí mismo en Reso pertenece a la WWE. Como resultado de ello, ha dejado de vender TNA "Capitán Carisma" mercancía hasta que se resuelva esa cuestión. Desde principios de 2007 en adelante, comenzó Reso llamando a sí mismo, el Instant Classic, lo que sugiere que la WWE ha cedido los derechos a la "Capitán Carisma" nombre. Sin embargo, lo hace seguir siendo denominado "Capitán Carisma" en las apariencias fuera de la pantalla y, a veces, lleva su "Capitán Carisma" entrada jumpsuits con el anillo en la casa de muestra

Circuito Independiente
En marzo de 2006, Cage competido tres veces en el Reino Unido para el 1 Pro Wrestling promoción como parte del Todo o Nada evento. Su primera aparición fue el 4 de marzo en Doncaster, cuando venció a Inglaterra en un Rhino semifinales evento principal partido. Cage 'no mostró' su comparecencia prevista en la noche a dos de Todo o Nada, sin embargo se reveló que 1PW y Cage había llegado a un acuerdo de antemano, como Christian tuvo que regresar a Canadá para filmar una nueva película de proyecto. Cage fue kayfabe heridos en un evento por la tarde en lugar Abyss, y que sirvió para explicar su ausencia a partir de la segunda noche de espectáculo. Sus segundo y tercer apariciones fueron en dos noches consecutivas como parte de la Know Your Enemy caso, cuando en una noche derrotó Steve Corino y en la noche perdió a dos Corino Abyss y en una de tres vías de danza para el 1PW Heavyweight Championship . En mayo de 2006, Cage hizo dos apariciones por el ring de Honor promoción. Su primera aparición fue el 12 de mayo en Long Island, Nueva York, en "How We Roll", en una etiqueta con Colt Cabana partido contra el Anillo de Honor Campeón del Mundo Bryan Danielson y Christopher Daniels. Cage Cabana y ganó el partido después de depositado Cage Daniels. [6] Su segunda aparición en un partido contra individuales Christopher Daniels, que le depositado después de un Angel's Wings. Tras la prueba, Daniels le invitó a regresar al ring de Honor Cualquier momento, y los cristianos aceptan Daniels' ofrecer en el ring

Total Nonstop Action Wrestling (2005 - 2008)
2005-2006 [editar]Tras su salida de la WWE, Reso registró y volvió a utilizar el nombre de Christian Cage, firmando luego un contrato con la Total Nonstop Action Wrestling (TNA). Su debut fue el 13 de noviembre de 2005, en Genesis 2005, estableciéndose como face. Su primera rivalidad en la compañía fue contra Monty Brown, a quien derrotó en Turning Point 2005.

A inicios de 2006, Cage inició un feudo con Jeff Jarrett, el Campeón Mundial Peso Pesado de la NWA del momento. Se unió a Sting para derrorar a Jarrett y Monty Brown en Final Resolution 2006 y posteriormente, en Against All Odds 2006, logró derrotar a Jarrett, ganando de paso el Campeonato Mundial Peso Pesado de la NWA.

The Instant Classic
En Hard Justice 2006, visto el Sting, Cage vs Jeff Jarrett combate de ringside, supuestamente respaldo a su amigo Sting. Sin embargo, al final del combate, él golpeó Sting con la guitarra, convirtiendo así a Heel. Inmediatamente después de sus acciones, Cage sería interrogado por Rhino. Esto llevaría eventualmente a un enfrentamiento entre los dos, como Cage reivindicada en la ira y la traición Rhino cuestionamiento de sus motivos y lealtades, y luego le dio con el presidente a. Cage derrotado en Rhino No Surrender 2006 después de un Unprettier en una silla de acero. En Bound for Glory 2006, Cage obtuvo otra victoria más de Rhino en un 8 Mile Street Fight.

Sobre la iMPACT! Debut de "prime time", Cage se enfrentaron contra Rhino en la primera vez Barbed Wire seis caras de acero partido (convencional seis caras de acero partido, sólo con alambre de púas que limitan con la parte superior de la jaula). Cage ganó cuando Rhino gored Cage con tanto impulso, envió a Cage a través de la puerta y la jaula de acero en el piso. Cage pasó a la derrota AJ Styles en el Génesis 2006. La semana que viene, el iMPACT! , Christian se reunió con su viejo 'Problem Solver "de la WWE, Tomko, quien hizo su debut en TNA atacar durante Cage y Sting del partido. Fue poco después de que comenzó el presente refiriéndose a sí mismo como "El Instant Classic". Al Final de la Resolución 2007, Cage capturó su segundo Campeonato Mundial de Peso Pesado de NWA derrotando a ex campeón Abyss, y Sting en un Eliminación tres Way Match. En febrero de 8 edición de iMPACT! , Scott Steiner atacaron Kurt Angle, Samoa Joe y Rhino después de un partido entre Angle y Joe contra Cage y Estilos, revelando a sí mismo como Cage es "consultora especial" por su defensa del título en contra Angle Against All Odds 2007 , El mismo PPV en el que originalmente ganó el título hace un año. En la mencionada PPV, Cage derrotó Angle después de la interferencia de Tomko y Steiner y la asistencia de un tubo de plomo para conservar el Título Mundial. En Marcha 6 edición de iMPACT! , Cage había dicho que Angle y Joe con Tomko y Steiner, que él encabeza una "familia" que él llama la Christian Coalition, aquí para evitar que cualquier persona vencerle. Cage, Steiner y Tomko decidió ayudar a Abyss, ya que derrotó a Sting.


Cage durante su debut en TNA, junto a Scott D'Amore.En Destination X 2007, a pesar de la Coalición la ausencia de su lado (Tomko fue a Japón mientras que Steiner plenamente centrado en enfrenta Angle), Samoa Joe ,Cage depositado por la inversión de su patentado Coquina del embrague en un alfiler, utilizando los cables de apalancamiento. Cage convirtió en el tercer hombre en la historia TNA para derrotar a Joe por pinfall (los otros son Angle y Tomko). Antes de que el partido, tuvo un intercambio con la leyenda japonesa de lucha libre The Great Muta. En Lockdown 2007, el equipo de Cage de sí mismo, Abyss, Tomko, Steiner, y aj style perdido al equipo de Angle, Sting, Joe, Rhino, Sting y Jarrett cuando obtuvo el ganador pinfall sobre Abyss. Debido a la adquisición de la pinfall, Sting NWA ganado un Campeonato Mundial de Peso Pesado en partido Sacrificio 2007. El iMPACT! Emisión el 3 de mayo, Sting y Ángle forzoso AJ style de presentar a un doble bloqueo de tobillo, el establecimiento de un período de tres camino a la NWA Título en Sacrificio. Debido a un prematch estipulación, Jim Cornette dio tanto Angle y Sting el título disparo.


Cage en la TNA junto a Tomko.El 13 de mayo, Cage fue despojado de la NWA Campeonato Mundial de Peso Pesado de NWA Director Ejecutivo Robert K. Trobich cuando la NWA terminó su relación con TNA. A pesar de ello, Cage defendió y perdió el "Campeonato Mundial de Peso Pesado" en contra de Kurt Angle y Sting en el Sacrificio más tarde esa noche, después de Angley Sting obligado a tocar a su Ankle Lock, como Sting fue enclavado Cage. La semana siguiente en iMPACT! Los tres hombres reclamados propios campeón. Jim Cornette llegó a la circunvalación y anunció que ninguno de los hombres donde anunció un campeón y rey de la montaña coinciden con los de la nueva TNA Campeonato Mundial de Peso Pesado. Cage calificado por derrotar a través de DQ Abyss. A continuación pasó a perder el partido en Slammiversary 2007 cuando fue speared frente a la escalera por Chris Harris, y comenzó un feudo con él. Entonces, Cage se frustren Harris en el Victory Road 2007 con la ayuda de la repatriación de Dustin Rhodes. Después de la Victoria Road, Christian Coalition reiniciado su rivalidad con Sting & Abyss. Esto llevaría a una etiqueta equipo Ladder partido en iMPACT! De Cage & Estilos frente Abyss & Sting, con la estipulación de que si bien Abyss Sting o la tomaban el contrato en la parte superior de la escalera que escoja el partido en Hard Justicia 2007. Cage & Styles perderían TNA después de que en su debut el luchador "The Punisher" Andrew Martin ayudaría Abyss a coger el documento.

El TNA Hoy se anunció que Abyss elegir un Doomsday Cámara de la Sangre del partido. Aquel partido acabaría con Cage dejando el partido y la jaula de acero antes de terminado el partido. La victoria en el partido acabaría siendo Abyss. En la comparación agosto 16 iMPACT! , Cage tiene un tiro para convertirse en el número uno contendiente para el Campeonato Mundial, una vez más, después de Abyss pondría su contendership en la línea en un First Blood Match. Gracias a Samoa Joe, que se enfureció, habiendo reservan Cage reclamación a sí mismo "el verdadero Campeón Mundial Peso Pesado", apenas unos días después Joe se había desempeñado por Kurt Angle en Hard Justicia - más de anular AJ Estilos de asistencia a Cage, Abyss, ganando el partido como Cage fue reventado abierto de silla tiros por Joe y Abyss.

Moverse en un feudo con Joe, Christian le derrotó en No Surrender 2007 por descalificación debido a Joe atacar al árbitro después de no liberar el embrague Coquina sobre Cage. En Bound For Glory 2007, Cage perdido a Samoa Joe, grabación a la Coquina del embrague, con lo que terminó su récord 23 meses invicto estrías por pinfall o presentación desde su debut en el TNA.

2008
Cage entrando en la TNA.En Bound for Glory IV fue derrotado por Booker T, en una lucha en que también participó A.J. Styles.

El 23 de octubre, Booker T dio a conocer el contenido de su maletín, el Campeonato de Leyendas de la TNA. Christian le interrumpió y mostró su interés por el título, a lo cual Booker aceptó la propuesta, proponiéndole un combate para Turning Point donde, si Cage ganaba se llevaría el título, pero si salía vencedor Booker T, debería unirse a The Main Event Mafia, perdiendo Cage en el evento y uniéndose a MEM. Christian Cage en una edición de TNA fue golpeado por la Maint Event Mafia. Cage fue atacado por el principal del evento y la mafia fue redactado en la prestación de una lesión le inactivo. Esta sería su última comparecencia en TNA. Al vencerse el contrato con la TNA, el perfil de Cage fue retirado de la web oficial de TNA en enero de 2009.

World Wrestling Entertainment (2009-presente)
Reso en una firma de autógrafos antes de WrestleMania XXV.Reso hizo su regreso a la World Wrestling Entertainment el 10 de febrero, bajo el nombre de Christian, durante una edición de ECW, donde derrotó al Campeón de la ECW Jack Swagger. El 24 de febrero, Christian se enfrentó a Jack Swagger por el Campeonato de la ECW pero fue derrotado.

En WrestleMania XXV, participó en el Money in the Bank frente a CM Punk, Kane, Shelton Benjamin, Finlay, MVP, Mark Henry y Kofi Kingston, pero no logró ganar. Posteriormente, en Backlash, se enfrentó y derrotó a Jack Swagger, ganando el Campeonato de la ECW.
CONTRATO DE CHRISTIAN CAGE - LUIIS21 Christian+ecw+champion

Trás retener el título en Judgment Day frente a Swagger, Christian perdió el Campeonato de la ECW en Extreme Rules frente a Tommy Dreamer en un Triple Threat Hardcore match en el que también participó Jack Swagger.

En The Bash, se enfrentó a Tommy Dreamer, Finlay, Jack Swagger y Mark Henry en un Scramble match por el Campeonato de la ECW, pero no consiguió ganar. Sin embargo, en Night of Champions Christian derrotó a Tommy Dreamer ganando el Campeonato de la ECW. Luego tuvo un feudo con William Regal, reteniendo el título ante él en SummerSlam y en Breaking Point.

Movimientos finales
Killswitch / Unprettier / Impaler[1] [8] [3] (Twisting wrist-lock reverse double underhook facebuster)


Movimientos de firma
Cloverleaf – TNA
Diving European uppercut – 2007–presente
Diving crossbody
Diving headbutt – 2009–presente
Fireman's carry gutbuster
Inverted facelock backbreaker[3]
Pendulum kick – 2008–presente
Missile dropkick
Double foot middle rope choke
Múltiples variaciones de DDT
Falling inverted[3]
Implant
Inverted tornado
Tornado
Sitout inverted suplex slam


CONTRATO DE CHRISTIAN CAGE - LUIIS21 Fuwfnl
LILIAN GARCIA: MIDIENDO 1.88 M DE ALTURA
PROCEDENTE DE TAMPA, FLORIDA, VIA TORONTO, ONTARIO CANADA


"The Instant Classic"
"Captain Charisma"
Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil CHRISTIAN CAGE
Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil




CONTRATO DE CHRISTIAN CAGE - LUIIS21 21m81dwCONTRATO DE CHRISTIAN CAGE - LUIIS21 21m81dwCONTRATO DE CHRISTIAN CAGE - LUIIS21 21m81dw
CONTRATO DE CHRISTIAN CAGE - LUIIS21 21m81dwCONTRATO DE CHRISTIAN CAGE - LUIIS21 21m81dwCONTRATO DE CHRISTIAN CAGE - LUIIS21 21m81dw
CONTRATO DE CHRISTIAN CAGE - LUIIS21 21m81dwCONTRATO DE CHRISTIAN CAGE - LUIIS21 21m81dwCONTRATO DE CHRISTIAN CAGE - LUIIS21 21m81dw
CONTRATO DE CHRISTIAN CAGE - LUIIS21 21m81dwCONTRATO DE CHRISTIAN CAGE - LUIIS21 21m81dwCONTRATO DE CHRISTIAN CAGE - LUIIS21 21m81dw


Goooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CONTRATO DE CHRISTIAN CAGE - LUIIS21 F4hfn4

Entra Cage muy confiado
CONTRATO DE CHRISTIAN CAGE - LUIIS21 Vgiu06

Saludando a todo su publico
CONTRATO DE CHRISTIAN CAGE - LUIIS21 E0brs

Entro a Ring y ago mi Taunt y espero a mi rival...
CONTRATO DE CHRISTIAN CAGE - LUIIS21 90zg8z


cage toma el microfono y dice
CONTRATO DE CHRISTIAN CAGE - LUIIS21 1679ulh


DECEO SER CONTRATADO DE UNA VEZ POR TODAS



Mi finisher UNPRETTIER sobre escalera
CONTRATO DE CHRISTIAN CAGE - LUIIS21 W2k07t

Mi finisher UMPRETTIER sobre xinxeeeeeetas!!!!
CONTRATO DE CHRISTIAN CAGE - LUIIS21 R20q49

mi finisher desde la tercera cuerda
CONTRATO DE CHRISTIAN CAGE - LUIIS21 Ug09d4f79og

mi finisher sobre mesa y silla
CONTRATO DE CHRISTIAN CAGE - LUIIS21 Christiancageunprettiergy7

mi finisher unpritter desde la escalera
CONTRATO DE CHRISTIAN CAGE - LUIIS21 Opscp3

mi finisher unpritter ENSIMA DE PUERTA DE CARRO ( MAS DURA Q MESA MAS DURA Q SILLAS MAS DURA Q TODO......)
CONTRATO DE CHRISTIAN CAGE - LUIIS21 Killswitchcardoor

PATADA EN LOS EGGS Y DESPUES MI FINISHER UNPRIETTER EN SILLA
CONTRATO DE CHRISTIAN CAGE - LUIIS21 CagevsRhino


Última edición por luiis21 el Vie Sep 25, 2009 9:59 am, editado 1 vez
luiis21
luiis21

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

CONTRATO DE CHRISTIAN CAGE - LUIIS21 Empty Re: CONTRATO DE CHRISTIAN CAGE - LUIIS21

Mensaje  Conejo_Admin el Vie Sep 25, 2009 7:07 am

Aceptado create avatar y firma y luego un camerino y espera indicaciones para FULLY LOADED.
Conejo_Admin
Conejo_Admin
Admin

Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Edad : 27
Localización : en WrestlingSocietyExperience xD

Ver perfil de usuario http://wrestlingse.forumqu.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.