Contrato de vampiro canadiense - Walter10

Ir abajo

Contrato de vampiro canadiense - Walter10 Empty Contrato de vampiro canadiense - Walter10

Mensaje  Walter10 el Vie Oct 02, 2009 3:12 am

Holaa no ay informacion en wikipedia de vampiro y vine porque me lo aconsejo mi primo
aaa bieno mi primo a encontrado una idea y traduci la informacion que esta en wikipedia en ingles de vampiro jejeje








Billy Ian Hodgkinson, mejor conocido como "El Vampiro" llegó a México en el año de 1991, Ian comentó que había visto lucha libre mexicana por TV, y le gustó el estilo, ya que se veía la lucha como un verdadero deporte y no como un "show" como en otras partes del mundo. Francisco Luteroth, jerarca del Consejo Mundial de Lucha Libre, al ver la estatura y peso del vampiro le dio una oportunidad en el CMLL. Así el Vampiro debutó primero en el bando rudo, pero gracias al agrado que tuvo con los aficionados cambió al bando técnico, comenzando de inmediato a tener varias rivalidades.

Unas de las rivalidades más fuertes que tuvo fue con los Infernales, en ese entonces integrados por Satánico, Pirata Morgan y MS-1, en un inicio tuvo una pequeña rivalidad con el Satánico protagonizando rudos combates, pero al paso del tiempo la rivalidad se acentuó mucho más con el Pirata Morgan. Y era frecuente verlos en varios encuentros, sin embargo pesaba la experiencia de Pirata Morgan, la rivalidad se hizo aún mayor, hasta que terminó en un duelo de cabelleras entre estos dos luchadores. La Arena registró una buena entrada, y la popularidad del Vampiro creció, sobre todo al obtener la cabellera del Pirata Morgan, cuando en la tercera caída se llevó al rudo con un paquete total y así adjudicarse su cabellera. El Vampiro tuvo gran simpatía en el público femenino, y era frecuente verlo en revistas (incluso no luchísticas), crecieron también clubs de fans de este gladiador. Otra rivalidad, también notable, fue en contra de Black Magick quien también cambió al bando rudo, antes Magick hizo pareja con el Vampiro. Pero en una lucha se disgustaron, tiempo después cuando Magick pasó al bando rudo, creció esta rivalidad. El inglés Black Magick, al igual que Pirata Morgan lo lesionaron grandemente.

En 1992 protagonizó junto con Gloria Mayo, y Sergio Bustamante como villano, la película: Los Guerreros de la Noche. Posteriormente el Vampiro dejó el CMLL para integrarse a la desaparecida PROMELL, cuyas luchas eran transmitidas en TV Azteca. El Vampiro se alejó un tiempo de los cuadriláteros para después luchar en los Estados Unidos, y prepararse mejor.

Actualmente en algunas ocasiones solo lucha por pequeñas temporadas en México ya que sigue presentándose en los Estados Unidos.

Contrato de vampiro canadiense - Walter10 Vampiro





Primeros años

Hodgkinson, afirma haber sido un guardaespaldas del grupo de pop Milli Vanilli. Se afirma también que ha sido redactado por Kingston de la Liga de Hockey de Ontario.
[editar] Carrera
[editar] Inicios de su carrera

Hodgkinson, se inició en el negocio, trabajando para la Internacional de Lucha Libre de Montreal, Quebec. A menudo se creó el anillo antes de los acontecimientos y que entrenar con los luchadores antes de su Umatches WWC. Hizo su debut como un intermediario en 1984, con poco entrenamiento, aunque ha acreditado Abdullah the Butcher, como su entrenador. Vampiro primer partido fue una victoria de equipo con Pierroth Jr. sobre Mogur y Huracán Sevilla en 1985.
[editar] World Championship Wrestling (1998-2001)

Finales de los 90, Vampiro fue firmado por la WCW. Su primer partido fue en el 29 de junio 1998 episodio de WCW Monday Nitro, venciendo a Brad Armstrong. No volvería a la WCW, hasta el 18 de marzo, edición de 1999 de la WCW Thunder, cuando derrotó a Prince Iaukea.

Más tarde ese año, formó una estable con el Insane Clown Posse (ICP) y Raven llamado "The Dead Pool" (inicialmente llamada "El Necro-Ward). A pesar de que la estabilidad fue de corta duración, que ganó popularidad y tuvo un feudo con Eddie Guerrero, Rey Mysterio, Jr., y Konnan rival.

Vampiro entonces feudo con BERLYN. Esta pelea comenzó cuando Vampiro beat BERLYN en el torneo Mundial de la WCW Nitro Título en. Para vengarse más tarde en la noche, BERLYN costo Vampiro su partido contra Buff Bagwell y, como resultado, Vampiro fue eliminado del torneo. Esta pelea deja en el caso de Mayhem en 1999, cuando los dos lucharon en un partido de collar de perro y Vampiro BERLYN hizo presente a la Camel Clutch.

Vampiro más tarde traería The Misfits en la WCW, y comenzó una pelea con Oklahoma y "Dr. Death" Steve Williams. Vampiro tuvo un encuentro con el Dr. Muerte en Starrcade, en el que la estipulación era que si Vampiro ganó, le daban cinco minutos a solas con Oklahoma en el anillo. Williams fue descalificado, y Vampiro luchó Oklahoma. Sorprendentemente, Oklahoma fue capaz de montar un poco de ofensa. El final llegó cuando se Vampiro sombrero de vaquero de Oklahoma, y luego le cubrió después de la clavo en el ataúd.

A principios de 2000, formó una alianza con Sting, como "Brothers en Paint", después de que él ayudó a Sting para derrotar a Lex Luger en un partido de leñador. Esto no duró demasiado tiempo, con el Vampiro de encender, cuando la WCW Sting dividido en la Sangre Nueva y el Club del millonario. Se peleó durante toda la primavera, con Sting reservando la parte superior de Vampiro en casi todos sus encuentros. Este conjunto de hasta coincidir con la Antorcha Humana, en la que Vampiro ganó mediante el establecimiento de Sting en el fuego. Vampiro se centró a continuación en el demonio, debido a su deserción de la ICP forma estable, "El carnaval Dark". Él secuestrar a su novia, Asya, en un sketch de 1988 se asemeja Spoorloos película. Después, le retó a un partido de Cementerio, que provocó el regreso de Sting.

Vampiro entró en el torneo de vacantes WCW Estados Unidos Título, con su oponente la primera ronda que The Great Muta, a quien Vampiro perdido. Vampiro más tarde se unió a Muta para atacar el gato ", Ernest Miller. Vampiro ganó su primer título, y sólo en la WCW con The Great Muta, al derrotar a kronik en Vancouver, British Columbia, Canadá el 13 de agosto de 2000. Este reinado fue muy breve duración, sin embargo, ya que perdió el Campeonato de Tag Team de la noche siguiente a Rey Mysterio Jr. y Juventud Guerrera en Kelowna, British Columbia, Canadá. Vampiro más tarde dio la espalda a Muta, la creación de un 3 way match en Fall Brawl de sí mismo, Sting y Muta, que fue ganado por Sting. Vampiro luego tomó un tiempo alejado del deporte como su esposa tuvo un bebé.

Volvió un mes más tarde, donde derrotó a Crowbar en un partido Hardcore. Vampiro entonces desafió Mike Awesome en Halloween Havoc, perdiendo vía pinfall después de un Top Rope Awesome Bomb. Fue puesto por una lesión y, lamentablemente, no se recuperó antes de la WCW fue comprada por la World Wrestling Federation. Así, frente a Awesome fue su último partido en la WCW.
[editar] Circuito independiente y Total Nonstop Action

Con la WCW fuera del negocio, Vampiro regresó al CMLL. También tomó giras con All Japan Pro Wrestling, haciendo equipo con su ídolo, The Great Muta. Vampiro también luchó en Puerto Rico entre viajes de CMLL.

En 2001, el Vampiro hizo algunas apariciones en XPW Rob Negro. Debutó el 26 de mayo de 2001, haciendo equipo con Insane Clown Posse miembro Shaggy 2 Dope. Se impugnó, sin éxito para el XPW World Heavyweight Championship varias veces, incluyendo su última aparición con la empresa en enero de 2002 cuando perdió ante el entonces campeón Johnny Webb.

NWA - Total Nonstop Action (September17-October23)

1. 17 de septiembre 2003 - NWA ^ TNA: Shane Douglas derrotó a Raven en un "Hair vs Hair" Vampiro partido después hizo su debut impactante!
2. 19 de septiembre 2003 - MLW: Vampiro derrotó a CM Punk en un "Open .. Challange" match
3. 1 de octubre 2003 - NWA ^ TNA: 3-Live Krew (Konnan, Ron Killings, BG James) derrotaron a Sinn, Slash & Vampiro por DQ ..
4. 8 de octubre 2003 - NWA ^ TNA: Vampiro apareció y atacó a Raven, y trató de colgar Raven pero la reunión hace el salve ..
5. 15 de octubre 2003 - NWA ^ TNA: Slash & W Vampiro / James Mitchell derrotó a CM Punk & Julio Dinero ..
6. 29 de octubre 2003 - NWA ^ TNA: Raven Vampiro derrotó en un partido de "Blood Cadalso de Retribución" en la horca Vampiro!

En 2005, saltó con Shocker a la promoción de la AAA, en la que tanto él como Konnan mantener las posiciones de reserva. Durante ese tiempo, declaró que no tenía planes de regresar a TNA o el trabajo para la WWE. [3] Él dijo en entrevistas con Power en el Reino Unido la revista SLAM que no tenía objeción a unirse a TNA - aunque se sospecha que no sucedería debido a la presencia de Sting en su alineación.

Cuando no está trabajando para la AAA, Vampiro se vio la lucha en los EE.UU. para la promoción del Sur de California Full Contact Lucha Libre, en Puerto Rico por IWA, IPW: UK en el Reino Unido y Nu Wrestling Evolution en toda Italia. El 10 de marzo 2006 Vampiro se convirtió en el Rey de Reyes (Rey de Reyes) de la AAA al ganar un 12-Man-Eliminación del partido.
[editar] Wrestling Society X

El 26 de enero de 2007 fue presentado en un piloto para un nuevo programa de lucha libre producida por MTV llamado Wrestling Society X que compitió en un partido de 10 Man Battle Royal muerte, eventualmente obtener uno de los dos contratos de lo que le valió un tiro en la Sociedad de Lucha inaugural X Campeonato contra Syxx-Pac (Sean Waltman). Ganó el campeonato después de derrotar a WSX Syxx-Pac en el episodio del 6 de febrero después de enviarlo en un ataúd con la explosión de un piledriver Tombstone.

Vampiro estaba involucrado en un lo que MTV lo atribuyeron a un ángulo de controversia que llevó a la cancelación de la serie de MTV WSX cuarto, debido al aire el martes 20 de febrero. [4] En la (pre-grabada) muestran, que era el beneficiario de una bola de fuego en la cara lanzado por Ricky Banderas, que se tradujo en la cabeza de Vampiro momentáneamente incendiarse. El metraje ha sido filtrado a la Internet. Más tarde en su partido debut en WSX, Ricky Banderas, Vampiro derrotó a reclamar el Campeonato WSX.

Además de aparecer como el talento de pantalla, Vampiro celebró un backstage posición como el principal Booker.
[editar] Asistencia Asesoría y Administración

En abril de 2008, Vampiro hizo su regreso a la AAA El Mesias, desafiando a un partido en Triplemania XVI. El partido tuvo lugar el 13 de junio de 2008 en la Ciudad de México, México. Los dos se enfrentaron entre sí en un partido Hardcore que terminó en empate. Vampiro derrotó a Konnan en Rey de Reyes de 2009, con la ayuda de Marco Corleone.
[editar] Vida personal

Hodgkinson, creció en un hogar monoparental con su madre y dos hermanas. [5] Hodgkinson, está divorciado de Kitsu con una hija llamada Dasha, cuyo padrino es Norman Smiley. [5]

La película documental de Vampiro: Angel, Devil, Hero fue producido por Odessa Filmworks y Zed Jamaica y proyectada en Canadá el 12 de noviembre de 2008. [6] [7] [8] [9] Él estuvo implicado en una relación con México / Estados Unidos cantante y compositora Ana Sidel co-protagonista de la película The Dead Sleep Easy. Tiene un tatuaje en su brazo izquierdo que dice "la Ciudad de México", citando a donde había muchos de sus partidos. Él es fluido en español.

Durante el apogeo de su carrera de luchador en México, Vampiro protagonizó una película de acción titulada Guerrero De La Noche, que no se diferencia de las películas de El Santo de los años 1960 y 1970. También ha hecho una aparición en el Vanilla Ice's Bi-Polar, además de ser un miembro efímero de supergrupo Psychopathic Records Dark Lotus y grabación de una introducción a Twiztid de "Maniac Killa".

En julio de 2009 Vampiro presuntamente rompió la espalda al saltar 15 pies en el suelo de la ventana de su dormitorio. Los informes de Sun que se rompió cuatro vértebras de la espalda y se necesitarán varios meses para sanar. [10]





Contrato de vampiro canadiense - Walter10 Vampiro1
Contrato de vampiro canadiense - Walter10 Vampiro2
Contrato de vampiro canadiense - Walter10 Vampiro3

mis finishers


HELL ON HEART NORMAL Contrato de vampiro canadiense - Walter10 Wipvd
DRIVER SOBRE 2 MESAS Contrato de vampiro canadiense - Walter10 23h12m1

Te tiro desde varios metros al stage
Contrato de vampiro canadiense - Walter10 4scmbm
Cojo un pack de tubos de neon y te los tiro a tu espalda
Contrato de vampiro canadiense - Walter10 2iuaom8


Última edición por Walter10 el Sáb Oct 03, 2009 12:46 am, editado 1 vez

Walter10

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 02/10/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Contrato de vampiro canadiense - Walter10 Empty Re: Contrato de vampiro canadiense - Walter10

Mensaje  Conejo_Admin el Sáb Oct 10, 2009 8:27 am

Aceptado

create avatar y firma y preparate para el fully loaded
Conejo_Admin
Conejo_Admin
Admin

Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Edad : 27
Localización : en WrestlingSocietyExperience xD

Ver perfil de usuario http://wrestlingse.forumqu.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.